jueves, septiembre 16, 2021
7.8 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Ostoich afirmó que Iguacel “es un patrón de estancia, no un intendente”

Tenés que leer..

El diputado bonaerense por el Frente de Todos, Oscar Ostoich, dialogó con GLP sobre las PASO y el rol de la oposición a menos de un mes de los comicios. Además, apuntó contra el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, al que calificó como “patrón de estancia”.

-¿Qué análisis hace en la previa de las elecciones en la provincia de Buenos Aires?

Estamos bastante bien posicionados, la gente común está convencida que este camino que lleva adelante Alberto Fernández es el único. Pese a la pandemia, se ve el crecimiento de la industria y de la construcción. Es un gobierno que está del lado de las Pymes y de la producción. La inflación fue un poco más baja que el mes pasado y eso también es un aliciente. Después tenemos a la oposición que siempre estuvo en contra y va a seguir estando, eso es así.

-¿Cree que la foto del Presidente en Olivos puede afectar la decisión de voto de los bonaerenses?

No creo, pero si yo fuera el Presidente ya hubiera echado a todos los que estaban ahí, personal de Ceremonial, Seguridad y Custodia, porque de allí salió la foto. Pero este tema ya es borrón y cuenta ajena, no hay que darle más importancia. Tenemos que mirar con una visión más clara y profunda el futuro de nuestro país: tenemos cerca de 14 millones de bonaerenses vacunados y el crecimiento de la industria. El cambio se verá con mayor profundidad dentro de un mes o dos y creo que para las elecciones generales vamos a estar mucho mejor que ahora.

-Usted que fue intendente de Capitán Sarmiento, ¿En qué condiciones ve al municipio en la actualidad?

Estamos con un municipio muy deplorable. Tenemos un patrón de estancia y no un intendente, porque la gente va a pedirle medicamentos, ayuda social y no la recibe. Es un típico estanciero de mucha plata, y un estanciero de esa calidad hace ese trabajo con los peones: ellos están en la matera, en un rincón, y él en el chalet disfrutando con sus amigotes y de su dinero.

El patrón de estancia hace eso porque su estirpe es así, la oligarquía es así. Pero no nos confundamos, el pueblo lo votó y él debe responderle.

Tiene mayoría en el Concejo Deliberante y hace lo que quiere, pero la gente se va a dar cuenta como en el 2007 cuando me votó a mí y no al intendente que estaba que era deplorable, igual que este. En el 2023 va a pasar lo mismo, porque lo que yo venía pronosticando se está cumpliendo y lo que digo hoy se va a cumplir en los próximos dos años (https://www.grupolaprovincia.com)

Últimas noticias

Unos informes de Facebook revelan que Instagram es tóxico para muchas adolescentes

Una investigación interna realizada por Facebook concluye que Instagram, propiedad de la compañía liderada por Mark Zuckerberg, es tóxica para sus usuarios, sobre todo...

Más noticias como esta