sábado, mayo 21, 2022
22.2 C
San Pedro

Pergamino: menor hirió con un arma blanca a la novia y dañó las ruedas de la moto

Tenés que leer..

Una ambulancia trasladó al Hospital San José a una joven de 19 años que fue herida en el cuero cabelludo por las agresiones de su pareja en el barrio Otero el domingo a la noche. El agresor, de 15 años de edad, dañó las ruedas de la motocicleta de la víctima antes de escapar.
El domingo a las ocho de la noche en el barrio Otero una mujer sufrió heridas corto punzantes en el cuero cabelludo por su novio, un adolescente de 15 años.

El episodio ocurrió en la casa de la víctima de inmediaciones de las calles 101 y 103.

Al lugar concurrieron efectivos de un móvil del Comando de Patrulla quienes convocaron a una unidad de emergencias médicas al encontrar a la joven de 19 años lesionada.

A los efectivos policiales les relató la violenta agresión de su pareja, quien la agredió con golpes de puño en distintas partes del cuerpo y le produjo un corte, con un arma blanca, en el cuero cabelludo.

Tras la agresión a la mujer este sujeto produjo daños en las cubiertas de la motocicleta de la víctima para luego escapar.

La ambulancia de Same trasladó a la mujer al Hospital San José para que le practiquen unos puntos de sutura en la herida producida por el cuchillo.

La Policía inició actuaciones penales para la Fiscalía N° 2 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

La edad de inimputabilidad del menor genera la intervención del servicio local de promoción y protección de los derechos del niño a través de un equipo interdisciplinario de profesionales. (http://eltiempodepergamino.com.ar)

Últimas noticias

Rudolf Höss, el nazi que quiso ser cura y terminó en la horca por ser un asesino de masas.

¿Cómo alguien se convierte en un monstruo? ¿En qué momento se pierde todo prurito? ¿Cómo Rudolf Höss,el comandante de Auschwitz, el...

Más noticias como esta