miércoles, septiembre 22, 2021
10 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Rodríguez Larreta en Escobar: “Nuestro verdadero adversario es el kirchnerismo”

Tenés que leer..

A dos semanas de las elecciones primarias, donde Juntos por el Cambio (ahora Juntos) dirimirá sus candidatos en una interna con final abierto, Horacio Rodríguez Larreta volvió a cruzar la avenida General Paz para encabezar este sábado a la mañana un acto de campaña en el anfiteatro del parque de la estación de Belén de Escobar.

El jefe de gobierno porteño estuvo acompañado por el primer precandidato a concejal y actual presidente del bloque de senadores provinciales del macrismo, Roberto Costa. “Para nosotros es un lujo tenerlo a Horacio. Esto es lo que demuestra un equipo: podría estar hoy en la cuidad acompañando a sus candidatos en su distrito. Sin embargo, se puso al hombro la campaña, no solo en Buenos Aires sino de todo el país”, expresó el escobarense en la apertura de la jornada, que comenzó con un marcado retraso.

“Cuando hay un equipo, hay que poner el cuerpo. Hoy este equipo te quiere ver solucionando los problemas del país, te queremos presidente”, continuó Costa.

Por su parte, Rodríguez Larreta remarcó que los principales ejes de campaña son la educación, la seguridad y el empleo. “Hay que mejorar la seguridad, y en la Ciudad hizo un cambio sustancial la labor de Diego Santilli, por eso creo que es el mejor candidato para la provincia. Tiene experiencia, lo hizo y es una de las pocas personas en la Argentina que puede demostrar resultados en la seguridad”, sostuvo en relación al vicejefe de gobierno porteño y primer precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, quien curiosamente no participó de la jornada. (

Fuente: El Día de Escobar)

Últimas noticias

El ministro de Salud de Brasil da positivo por COVID-19 en plena Asamblea General de la ONU

El ministro de Salud de Brasil, Marcelo Queiroga, ha dado positivo por COVID-19 mientras se encuentra en Nueva York...

Más noticias como esta