jueves, septiembre 16, 2021
7.8 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Se entregó el ex jefe de la Policía de Escobar acusado de violencia de género

Tenés que leer..

El comisario inspector Rubén Edgardo Marcell (51), se puso a disposición de la justicia luego de que su mujer lo denunciara por haberla atacado a golpes en la cabeza y amenazarla de muerte. Pero eso no es todo: el depuesto ex jefe de la Policía Distrital de Escobar también enfrenta imputaciones por encubrimiento agravado y tenencia ilegal de un arma de guerra.

Marcell estaba prófugo desde el fin de semana pasado, cuando su pareja denunció el ataque, y se presentó este miércoles mediodía junto a su abogado en la sede de la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Violencia de Género de Tigre, a cargo del fiscal Diego Callegari.

Fue el mismo fiscal que ordenó allanar la vivienda que habitaba la pareja, en la localidad de Rincón de Milberg, donde se halló un arma de guerra sin registrar y una moto robada con patente falsa, según informaron fuentes judiciales y de la fuerza, lo que complicó todavía más la situación procesal del funcionario policial.

Ante la gravedad de los hechos, la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dispuso desafectar provisoriamente de la fuerza a Marcell (ver nota acá), quien ahora quedó detenido.

Además de la acusación por violencia de género, el ex jefe policial de Escobar enfrenta ahora una imputación por “tenencia ilegal de arma de guerra”, ya que se secuestró en su casa un revólver calibre 38 que no estaba registrado, y otra por “encubrimiento triplemente agravado” por tener una moto robada con patente adulterada, informó la agencia de noticias Télam. (eldiadeescobar.com.a)

Últimas noticias

Unos informes de Facebook revelan que Instagram es tóxico para muchas adolescentes

Una investigación interna realizada por Facebook concluye que Instagram, propiedad de la compañía liderada por Mark Zuckerberg, es tóxica para sus usuarios, sobre todo...

Más noticias como esta