sábado, junio 15, 2024
20.5 C
San Pedro

Apareció el estudiante de 13 años que estaba desaparecido

Tenés que leer..

Ignacio Damiano, el estudiante de 13 años que había desaparecido en la tarde del lunes en Liniers y era intensamente buscado, apareció deambulando en Ciudad Evita. Así lo confirmó este martes, pasadas las 8.30 su hermano Juan Pablo Damiano, quien fue informado del hallazgo por la Policía.

«Estamos esperando poder encontrarnos con él, en la Comisaría 9 de Ciudad Evita», expresó en la puerta de su casa en Villa Lugano. «Lo encontró un policía caminando desorientado», agregó sin dar mayores detalles.

Pasadas las 9 de la mañana, otro de los hermanos Damiano fue el primero en llegar a la Comisaría y corroborar la identidad del menor y que se encuentra en buen estado de salud. «Está confirmado, es Ignacio. Mi hermano lo pudo ver, lo encontró lo mejor posible», añadió Juan Pablo.

«Queremos agradecer a toda la gente, a los que compartieron su foto, a los medios, al colegio San José y a todos los policías», dijo visiblemente emocionado.

Ignacio debía asistir este lunes al Instituto San José pero nunca ingresó, su madre se notificó de esto al momento de encontrarse con él, por la tarde, y fue la institución educativa la que le informó que nunca había asistido.

Horas más tarde apareció su mochila y una cámara de seguridad lo muestra descartando su teléfono celular en un cesto de residuos en la intersección de Ulrico Schmidl y Larrazábal.

Según había declarado su mamá, el nene se había «rateado» del colegio en los últimos días por lo que recibió un reto y es habría desencadenado su decisión de ausentarse de clases y de su casa. (Diario Popular)

Últimas noticias

Ailú Pérez, la argentina sensación en la UFC: es mamá soltera, tiene un OnlyFans y sueña con el Luna Park

Desde chica se enamoró de las Artes Marciales Mixtas y su padre fue su gran inspiración. Sufrió Bullying en el colegio, pero eso le dio más fuerza para enfocarse en su objetivo.

Más noticias como esta