lunes, mayo 23, 2022
10.8 C
San Pedro

Jorge Messi, tras el debut de Lionel en PSG: «No estamos dolidos con Barcelona, sólo con algunos»

Tenés que leer..

Finalmente llegó el debut de Lionel Messi en PSG. Fue desde el banco en el 2-0 ante el Reims, por la cuarta fecha de la Ligue 1. Atrás quedó la época de Leo jugando en Barcelona, y comenzó oficialmente una nueva etapa en su carrera. En España, conmovidos por tal hito, fueron a buscar al aeropuerto a Jorge Messi, padre y representante de Lionel, para extraerle unas palabras. Y esto dijo.

El medio español Gol fue quien difundió el video, y ahí se puede apreciar que Jorge definió el debut de su hijo en París Saint-Germain como «muy bien, la verdad que sí». Luego, sobre lo raro que pudo significar ver a Messi con otra camiseta que no sea la del conjunto catalán que vistió por 20 años, expresó: «Y bueno, pero qué va a ser. Es la vida, ¿no?».

Enseguida, el periodista le consultó si siguen dolidos con el club por cómo se dio la salida del rosarino. Al respecto, Jorge dijo: «No, con el club no. Sólo con algunos, pero ya está», y se subió a su auto.

Últimas noticias

Viruela del mono | «Es el mayor brote jamás visto en Europa»: qué es esta enfermedad detectada ya en más de una decena de...

Un extraño virus se está expandiendo. La aparición de un caso de la viruela del mono en Reino Unido el...

Más noticias como esta