jueves, septiembre 23, 2021
19.6 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Jorge Messi, tras el debut de Lionel en PSG: «No estamos dolidos con Barcelona, sólo con algunos»

Tenés que leer..

Finalmente llegó el debut de Lionel Messi en PSG. Fue desde el banco en el 2-0 ante el Reims, por la cuarta fecha de la Ligue 1. Atrás quedó la época de Leo jugando en Barcelona, y comenzó oficialmente una nueva etapa en su carrera. En España, conmovidos por tal hito, fueron a buscar al aeropuerto a Jorge Messi, padre y representante de Lionel, para extraerle unas palabras. Y esto dijo.

El medio español Gol fue quien difundió el video, y ahí se puede apreciar que Jorge definió el debut de su hijo en París Saint-Germain como «muy bien, la verdad que sí». Luego, sobre lo raro que pudo significar ver a Messi con otra camiseta que no sea la del conjunto catalán que vistió por 20 años, expresó: «Y bueno, pero qué va a ser. Es la vida, ¿no?».

Enseguida, el periodista le consultó si siguen dolidos con el club por cómo se dio la salida del rosarino. Al respecto, Jorge dijo: «No, con el club no. Sólo con algunos, pero ya está», y se subió a su auto.

Últimas noticias

Un vecino de Escobar murió atropellado cuando cruzaba a pie la Panamericana

Un trágico accidente ocurrió este martes a la noche sobre la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 47,500,...

Más noticias como esta