miércoles, julio 6, 2022
13.9 C
San Pedro

Pergamino: motochorros balearon a un empleado rural en una pierna

Tenés que leer..

Un empleado rural fue baleado en una pierna en Pergamino cuando se resistió a que motochorros le roben su moto y a pesar de eso prefirió no radicar la denuncia por temor a represalias, informaron desde la Policía.

El caso sucedió el pasado sábado en el barrio Belgrano cuando la víctima, de 35 años, salió de su domicilio en una moto Honda Biz, y luego de realizar un trayecto se le pusieron a la par dos desconocidos que iban en un ciclomotor.

“Dame tu moto”, gritó uno de los delincuentes mientras apuntaba con un arma de fuego a la víctima. El empleado rural resistió el atraco y recibió una herida de arma de fuego en la tibia y el peroné de una de sus piernas.

Los motochorros escaparon y el damnificado se dirigió a la guardia del Hospital Municipal San José, donde fue asistido.

Las heridas no pusieron en riesgo la vida del paciente. Policías acudieron al nosocomio y averiguaron detalles del hecho pero la víctima prefirió no instar una causa penal por temor a represalias.

De oficio interviene la UFI N° 8 del fiscal Pablo Marina en una causa caratulada tentativa de robo, lesiones leves y abuso de armas. (https://infocielo.com)

Últimas noticias

El presidente de Estados Unidos tiene como prioridad la liberación de la basquetbolista Brittney Griner

La carta de puño y letra de la basquetbolista norteamericana fue leída por el presidente de Estados Unidos y dijo ser una prioridad

Más noticias como esta