Un empleado rural fue baleado en una pierna en Pergamino cuando se resistió a que motochorros le roben su moto y a pesar de eso prefirió no radicar la denuncia por temor a represalias, informaron desde la Policía.
El caso sucedió el pasado sábado en el barrio Belgrano cuando la víctima, de 35 años, salió de su domicilio en una moto Honda Biz, y luego de realizar un trayecto se le pusieron a la par dos desconocidos que iban en un ciclomotor.
“Dame tu moto”, gritó uno de los delincuentes mientras apuntaba con un arma de fuego a la víctima. El empleado rural resistió el atraco y recibió una herida de arma de fuego en la tibia y el peroné de una de sus piernas.
Los motochorros escaparon y el damnificado se dirigió a la guardia del Hospital Municipal San José, donde fue asistido.
Las heridas no pusieron en riesgo la vida del paciente. Policías acudieron al nosocomio y averiguaron detalles del hecho pero la víctima prefirió no instar una causa penal por temor a represalias.
De oficio interviene la UFI N° 8 del fiscal Pablo Marina en una causa caratulada tentativa de robo, lesiones leves y abuso de armas. (https://infocielo.com)