miércoles, febrero 21, 2024
25 C
San Pedro

Robaron un camión lleno de Playstation 5 y los atrparon cerca de Escobar

Tenés que leer..

Dos ladrones fueron detenidos por la Policía luego de asaltar un camión proveniente de Paraguay, el cual transportaba consolas de video Playstation 5.

Bajo la modalidad de piratas del asfalto, al menos ocho delincuentes interceptaron el camión Scania y secuestraron a su conductor, cuando el vehículo atravesaba nuestra Ciudad. Pero gracias al sistema de rastreo, se notificó la situación y de inmediato se montó un operativo cerrojo, que tuvo su punto cúlmine sobre el kilómetro 44.5 de la localidad de Escobar.

Efectivos de la DDI local lograron detener al camión y al coche que hacía las veces de apoyo. Ambos conductores emprendieron la fuga cruzando peligrosamente los carriles de la Panamericana, pero finalmente fueron aprehendidos.

Se logró recuperar tanto el camión como la mercadería que transportaba, quedando la investigación en manos de la UFI N°5 de Escobar. (https://www.campananoticias.com)

Últimas noticias

San Pedro: Presentaron equipamiento para infraestructura municipal.

Ayer por la tarde, en el Corralón Municipal, el Intendente Cecilio Salazar encabezó la presentación de nuevo equipamiento destinado...

Más noticias como esta