sábado, septiembre 25, 2021
19 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Mar del Plata: un hombre fue asesinado delante de su amigo

Tenés que leer..

Un hombre fue asesinado a balazos en la puerta de una vivienda del barrio Regional de Mar del Plata por dos hombres que tras dispararle se escaparon a bordo de un vehículo y eran intensamente buscados, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 23 de anoche, cuando Lucas Olivera (35) se encontraba junto a un amigo en la puerta de su casa situada en Juan B. Justo y Mariano Acosta, de la mencionada ciudad y fueron sorprendidos por dos personas que se bajaron de un Renault, gris oscuro y comenzaron a disparar.

El acompañante de Olivera corrió a toda velocidad para protegerse y detrás de él escuchó los disparos. Al regresar encontró a su amigo con varios disparos en el cuerpo y al menos uno en la cabeza. De inmediato algunas personas llamaron al 911 y un patrullero llegó para trasladar, apenas cuatro cuadras, a Olivera hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde entró sin signos vitales.

Los investigadores analizaban hoy las cámaras de seguridad de la ciudad y de viviendas de la zona para tratar de dar con el paradero de los homicidas y con el rodado utilizado.

Las primeras averiguaciones confirman que el ataque se habría producido por una enemistad previa y el personal de la comisaría de jurisdicción ya tendría una identificación positiva de los posibles intervinientes en el asesinato, aunque se aguardan directivas de la fiscal Romina Díaz para avanzar en la pesquisa.

En las actuaciones del hecho intervino personal de la comisaría 12 y la causa quedó a cargo de la fiscal Romina Díaz de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 local, quien caratuló el caso como «homicidio». (https://infocielo.com)

Últimas noticias

Campana: el Intendente anunció que adelantará los aumentos a los trabajadores municipales

El incremento salarial previsto para el periodo octubre-diciembre será anticipado y todos los empleados recibirán un 6% de incremento...

Más noticias como esta