sábado, septiembre 25, 2021
13.9 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Pergamino: Lo detuvieron por golpear a la pareja y un amigo intentó liberarlo de la Policía

Tenés que leer..

El lunes a las siete de la tarde en G entre Laprida y Ricardo John aprehendieron a un sujeto de 42 años que agredió, con golpes de puño en el rostro, a una mujer de 35 años.
Una mujer de 35 años sufrió lesiones en el rostro por los golpes de puño que le propinó su pareja el lunes a la tarde en el barrio Villa San José.

En el episodio de violencia de género intervino la Policía del Comando de Patrulla de Pergamino.

Los uniformados de la brigada policial se dispusieron a efectivizar la aprehensión pero encontraron una fuerte resistencia del agresor.

Mientras procedían a arrestarlo, con las esposas de seguridad, este sujeto agredió con un arma blanca a un oficial de 23 años de edad.

Los agentes de la fuerza de seguridad tuvieron que reducir a un joven de 19 años por intentar liberar al hombre esposado.

Usando la fuerza mínima lograron reducirlo y lo trasladaron aprehendido a la Comisaría Tercera porque surgió sobre su persona un pedido de captura en una causa judicial de abril de este año.

La fiscal Karina Póllice encabeza la instrucción judicial por el caso de violencia de género en el que quedó involucrado el agresor de 42 años. (http://eltiempodepergamino.com.ar/)

Últimas noticias

Campana: abuelo mató de un escopetazo a un joven de 23 años

En lo que se presume fue una riña entre vecinos, ocurrida en el barrio Las Campanas, un hombre de...

Más noticias como esta