miércoles, julio 6, 2022
13.3 C
San Pedro

Tienen 19 años, robaron una camioneta en Maschwitz y los atraparon en Pilar

Tenés que leer..

Dos delincuentes de 19 años robaron este sábado una camioneta en Ingeniero Maschwitz y fueron detenidos en Pilar tras una intensa persecución por la ruta provincial 26.

El robo ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, cuando los delincuentes violentaron el portón de una vivienda de la calle Juana Azurduy al 1100, en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

Al advertir la presencia de los ladrones, el propietario, de 64 años, se encerró en la vivienda y llamó al 911, según trascendió, aunque otra versión indica que la víctima fue asaltada a mano armada. Lo cierto es que los malvivientes sustrajeron de la finca una camioneta VW Amarok gris.

Los delincuentes escaparon por la ruta provincial 26 en dirección a Pilar, donde el rodado fue detectado por las cámaras de vigilancia y las fuerzas policiales iniciaron un operativo cerrojo a la altura de la localidad de Del Viso.

A partir de ese momento se inició una persecución que finalizó en la calle Las Amapolas, donde los malvivientes, acechados por los policías, abandonaron la Amarok y continuaron la fuga a pie. Sin embargo, metros más adelante, en Las Azucenas y Las Amapolas, fueron detenidos.

Ambos tienen 19 años y están domiciliados en Ingeniero Maschwitz. La causa fue caratulada “aprehensión por robo calificado de automotor” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°5 de Escobar. (Fuente: El Día de Escobar)

Últimas noticias

El presidente de Estados Unidos tiene como prioridad la liberación de la basquetbolista Brittney Griner

La carta de puño y letra de la basquetbolista norteamericana fue leída por el presidente de Estados Unidos y dijo ser una prioridad

Más noticias como esta