jueves, julio 7, 2022
12.7 C
San Pedro

El Municipio de Baradero accionó en consecuencia a los focos de incendio en la isla

Tenés que leer..

El Subsecretario de Legal y Técnica del Municipio, Germán Braillard, comentó que desde el lado administrativo dieron intervención al Juzgado de Faltas local para que se labren las actas correspondientes basándose en la ordenanza de quema de pastizales. Por otro lado, confirmó que desde fines de Julio se radicó una denuncia penal en la Comisaría Local hacia los propietarios de los terrenos.

“La Subsecretaría de Medioambiente ha hecho un laburo interesante fijándose en qué parcelas se estaban realizando los incendios e identificando a los propietarios de las mismas, los cuales se pudo corroborar que tienen una buena posición económica”, sostuvo.

“Todas estas acciones las venimos desarrollando desde el inicio de la gestión y hoy en día a partir de este problema lo venimos intensificando para tratar de solucionarlo lo antes posible”, agregó.

Por último, Germán declaró que “esto es el agro negocio y tiene nombre y apellido: Santiago Passaglia. Quien tuvo la suerte de ser diputado provincial por 4 años y ahora va por la reelección en Juntos por el Cambio, la lista de la ex Intendente Fernanda Antonijevic”. (https://tulineadirecta.com/)

Últimas noticias

El presidente de Estados Unidos tiene como prioridad la liberación de la basquetbolista Brittney Griner

La carta de puño y letra de la basquetbolista norteamericana fue leída por el presidente de Estados Unidos y dijo ser una prioridad

Más noticias como esta