domingo, mayo 19, 2024
13.3 C
San Pedro

Pergamino: asaltaron a una familia en su casa para robarle los ahorros

Tenés que leer..

El miércoles a las dos de la tarde en Santa Cruz al 300 irrumpieron tres sujetos encapuchados por el patio y redujeron a los integrantes de un grupo familiar para intimidarlos con un arma y despojarlo del dinero que atesoraban en la propiedad.
Un trío de delincuentes asaltó a una familia en una vivienda del barrio Acevedo el miércoles a la tarde.

Los delincuentes aparecieron por la parte posterior de la propiedad para irrumpir por una puerta que comunica con el patio.

El miércoles a las dos de la tarde en Santa Cruz al 300 irrumpieron por el patio a una casa tres sujetos encapuchados, uno de ellos empuñando un arma de fuego, para intimidar a una mujer de 56 años y sus familiares.

Los integrantes del grupo familiar no se opusieron al robo que perpetraron en pocos segundos los maleantes. El trío de delincuentes se apoderó de una importante suma de dinero que atesoraban en la finca y anillos de la dueña de casa.

De acuerdo al relato de la víctima: los delincuentes no fueron violentos ni agredieron a ninguno de los integrantes de la familia.

Las actuaciones judiciales, por la figura de robo calificado y privación ilegal de la libertad, las instruye el fiscal Horacio Lasarte en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1.

Últimas noticias

A Javier Milei no le gustaron las fotos de Kicillof con gobernadores: «Se abrazan a un salvavidas de plomo»

El presidente Javier Milei disparó fuerte contra el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, pero también deslizó críticas a los gobernadores...

Más noticias como esta