jueves, septiembre 23, 2021
8.9 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Tolosa Paz visitó San Antonio de Areco

Tenés que leer..

Victoria Tolosa Paz, primera precandidata a diputada nacional del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires, visitó el martes por la tarde nuestra ciudad. Estuvo acompañada por referentes del Frente de Todos local y de la región y por el Ministro de Infraestructura de la Nación, Gabriel Katopodis.

Tras recibir a los medios en El Tokio, visitó junto al Senador Durañona, a Nicolás Marinkovic, Paula Suárez y la lista del Frente de Todos el taller del artesano Patricio Draghi y la Olla de Cobre. Además, en el Hotel San Carlos se reunió con emprendedores del sector turístico.

Tolosa Paz compartió también un encuentro con militantes y referentes del Frente de Todos.

“El sueño del Areco para todos y todas tiene mucho que ver con el modelo de Argentina que estamos construyendo de la mano de Alberto”, afirmó en un encendido discurso y llamó seguir trabajando por una victoria en lo nacional pero también en lo local.

Con el foco puesto en la reactivación que viene para la Argentina, Tolosa Paz destacó en su paso por Areco que “en tiempos de pandemia el país reconstruyó 33.000 puestos de empleo industrial. Está claro que destruir es muy rápido y construir lleva tiempo, pero el camino es este, el del Frente de Todos que apuesta a la inversión, al desarrollo, a la creación de valor en origen y al trabajo. Por eso decimos que el otro camino, que es poner marcha atrás e ir hacia el pasado lo queremos dejar atrás. No el Frente de Todos, lo quiere dejar atrás el pueblo argentino que tiene muy presente que fueron años muy dificultosos que dañaron mucho la actividad productiva y destruyeron el salario y las jubilaciones”.

Además, la precandidata apuntó que “cuando decimos volver a la normalidad, no es la normalidad de diciembre de 2019 ni del 2018 porque eso no fue normalidad, fue un desplome de la economía real, de la vida de todos nosotros los que vivimos de un trabajo y un salario. Cuando decimos volver a la normalidad, es volver a una vida que queremos que tiene mucho que ver con lo que nos prohibió la pandemia, el encuentro, abrazarnos y claramente también con la recomposición del salario, buscando cómo el Estado dinamiza la recuperación”.

“Estamos a la salida de la pandemia e invitamos al pueblo de Areco a votar al Frente de Todos, a Nico, a Paula, para subir de dos en dos los escalones de la recuperación. Necesitamos darle velocidad a eso porque se viene un Argentina que tiene que mirar cómo Areco crece en el trabajo, el turismo, la gastronomía y en todo lo que tiene para ofrecer”, aseguró Tolosa Paz en su paso por Areco.

Frente de Todos

Últimas noticias

Escobar: ratifican la prisión perpetua para Luis Patti por el crimen de un ex diputado

La Corte Suprema de Justicia de la Nación ratificó el procesamiento con prisión preventiva contra el ex intendente Luis...

Más noticias como esta