jueves, febrero 22, 2024
20.5 C
San Pedro

Campana: tiros contra la Policía mientras realizaba un allanamiento en San Cayetano

Tenés que leer..

Personal de las fuerzas de seguridad se vio envuelto en un enfrentamiento con dos menores que se dieron a la fuga al realizarse el operativo en una vivienda ubicada cerca del cruce de las calles Ibarra y Crossio. El hecho se da en medio de una investigación llevada adelante por la U.F.I. y J. N°2 y el Juzgado de Garantías N°1.

Oficiales del Grupo Táctico Operativo pertenecientes a la Comisaría local se vieron recientemente envueltos en un tiroteo con dos jóvenes de unos 16 años de edad, en medio de un proceso de allanamiento llevado a cabo en una vivienda cerca del cruce de las calles Crossio e Ibarra, en el barrio San Cayetano.

Al parecer, el operativo se dio en el marco de una investigación por una causa caratulada “Robo Agravado por Uso de Arma” en relación con la violenta sustracción de una moto ocurrida días atrás. Se trata de varios jóvenes identificados como integrantes de una banda conocida como “Los Santafecinos”, la cual al día de hoy mantiene al barrio entero en alerta.

Como parte del procedimiento, se llegó a aprehender a uno de los sospechosos, tratándose de un masculino de 32 años quien incluso poseía el beneficio de prisión domiciliaria. A su vez, los efectivos lograron secuestrar un revólver calibre 32.

Intervienen en el caso la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°2, en conjunto con el Juzgado de Garantías N°1 de Zárate y Campana. (Campana Noticias)

Últimas noticias

Miuccia Prada, la mujer que recibió un negocio de familia y lo convirtió en un imperio

Prada es una de las marcas más distinguidas y exitosas del negocio de la moda y la industria del lujo...

Más noticias como esta