lunes, septiembre 27, 2021
17.5 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Hamilton lideró la FP1 en Zandvoort

Tenés que leer..

En el circuito de Zandvoort comenzó la actividad para el Gran Premio de Países Bajos, decimotercera fecha de la temporada de la F1.

La sesión estuvo cargada de acción desde el comienzo ya que la mayoría de los pilotos salieron a conocer el nuevo circuito que estaba repleto de fanáticos ansiosos de ver Fórmula 1 después de 36 años en ese país.

En la mitad de la tanda, Sebastian Vettel provocó una bandera roja que duró más de 30 minutos. El alemán se venía quejando de problemas en su unidad de potencia y en la salida de la primera curva quedó detenido, tuvo que apagar el motor y se bajó a apagar un principio de incendio en la tapa de motor del AMR21. El inconveniente fue con el MGU-K y tras un largo período finalmente se reanudó la sesión.

Imagen

Luego de la reanudación, la mayoría salió a buscar la vuelta rápida y algunos pilotos se vieron perjudicados por el tránsito. Lando Norris tuvo que esquivar por el pasto a Esteban Ocon y Verstappen se encontró con pilotos en pista cuando venía en un giro veloz.

Lewis Hamilton finalmente se quedó con el mejor tiempo: 1.11.500. Segundo fue Max Verstappen a 9 centésimas, tercero Carlos Sainz a 10, cuarto Charles Leclerc a 12 y quinto Valtteri Bottas a 23. Completaron los 10 de adelante de la FP1: Fernando Alonso, Esteban Ocon, Antonio Giovinazzi, Lance Stroll y Pierre Gasly.

A las 10:00 hs (hora argentina) se pondrá en marcha la FP2 para el Gran Premio de los Países Bajos.

Imagen
Últimas noticias

Un camión mató a una mujer en Garín

Lamentable tragedia ocurrió ayer en la ciudad de Garín. Una mujer que transitaba por las calle Vicente López al...

Más noticias como esta