viernes, septiembre 24, 2021
21.4 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

No le quisieron alquilar porque su pareja es trans

Tenés que leer..

Un joven contó en sus redes sociales lo que sucedió cuando quisieron alquilar una propiedad junto a su pareja y recibieron la negativa de los propietarios. Puntualmente en la respuesta de un intermediario, exponían como el justificativo de no alquilarle el departamento, que uno de los propietarios era homofóbico y que no quería que viva una persona trans en su propiedad.

“No nos quieren alquilar por la transición de Emma. Siglo XXI”, escribió en Twitter Thiago Leis, compartiendo el diálogo que tuvo con una persona que hacía de intermediaria con los dueños del departamento que querían alquilar.

“Lo lamento, pero no se hace por el tema de tu pareja.El hombre es homofóbico y a la mujer le da lo mismo”, dice la conversación que generó indignación en las redes sociales.

“Oka, me imaginé. Hay personas que son así. No te hagas drama”, fue la contestación de Thiago que decidió exponer lo que había sucedido. Luego del tuit se replicaron los mensajes que se indignaron con la situación que vivió esta pareja.

«En pleno SXXI, por rechazo a la comunidad trans una pareja no puede elegir dónde vivir y construir su proyecto de vida! De esto también hablamos cuando hablamos de ESI, de aprender que la identidad de género no define a una buena o mala persona.», «La discriminación por causas de género sigue muy vigente. Hoy le tocó a @ThiagoLeis y a @SoyEmmaAmarela , pero es algo que pasa a diario. Me solidarizo con ellxs! Tenemos que cambiar como sociedad para reconocer todas las identidades y hacer un país más justo.» fueron algunos de los mensaje que circularon en las redes en apoyo a esta pareja a la que le negaron el alquiler. (https://infocielo.com/)

Últimas noticias

Llegaron 1.440.000 dosis de vacunas Sinopharm

Un cargamento con 1.440.000 dosis de vacunas Sinopharm contra el coronavirus llegó esta tarde a Ezeiza procedente de China...

Más noticias como esta