miércoles, julio 6, 2022
11.1 C
San Pedro

Nanni junto a Tolosa Paz y Katopodis en Exaltación de la Cruz: “Estamos muy orgullosos del trabajo que hicimos en pandemia”

Tenés que leer..

El intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, recibió a Victoria Tolosa Paz y a Gabriel Katopodis, precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos y Ministro de Obras Públicas de la Nación.

“Primero nos dirigimos, a poco de celebrar el día de la industria, a ‘For Drinks’, una empresa embotelladora de aguas y gaseosas muy reconocida de Exaltación. Junto a sus autoridades y trabajadores recorrimos sus instalaciones, nos describieron el proceso productivo, y pudimos conversar acerca de la expectativa de crecimiento en un escenario pospandemia mucho más alentador”, detalló el jefe comunal.

“Luego visitamos el Complejo Ambiental, donde Victoria conoció de primera mano la tecnología inédita que utilizamos para reducir y reutilizar los residuos en Exaltación de la Cruz, y que creemos puede revolucionar el tratamiento de la basura en la provincia y en nuestro país. Por último, pudimos encontrarnos en La Española con los candidatos/as, funcionarios/as locales y provinciales, intendentes, diputados/as, y la militancia de nuestro frente”, añadió.

Últimas noticias

San Pedro: se realizó la firma de escrituras para 88 familias

En el marco del Plan de Regularización Dominial “Mi Escritura Mi Casa” que se lleva adelante junto a la...

Más noticias como esta