lunes, mayo 16, 2022
9.7 C
San Pedro

Nuevas paradas inteligentes en San Nicolás para el transporte público

Tenés que leer..

A través de estas pantallas, los vecinos recibirán información útil sobre las líneas, recorridos y tiempos de espera del transporte público de pasajeros.

El Secretario de Servicios Públicos y Tecnología y precandidato a Concejal por Juntos Carlos Capra expresó que “hace tiempo venimos trabajando en este proyecto para brindarle a los nicoleños más herramientas a la hora de utilizar el servicio de transporte”.

Además, agregó: “También se sumarán carteles electrónicos en unas 30 esquinas estratégicas y muy pronto vamos a presentar una app móvil que le permitirá a los pasajeros recibir información en tiempo real sobre los distintos servicios de transporte”.

Las paradas inteligentes se están instalando en:

·         Almafuerte y Garibaldi

·         Av. Savio y Ponce de León

·         Av. Perón y Méndez Rojas

·         Av. Perón y Bergantín 25 de Mayo

·         Viale y Francia

Todas estas acciones tienen el objetivo de avanzar hacia una ciudad moderna, con mejores servicios y con más tecnología aplicada en favor de todos los vecinos. (https://www.zonanortehoy.com/)

Últimas noticias

El enojo de Nico Vázquez y Gimena Accardi por una incómoda pregunta de una cronista salteña.

Nico Vázquez y Gimena Accardi pasaron un mal momento con la cronista Laura Ibáñez en Salta, donde fueron a presentar su obra Una Semana Nada Más, luego...

Más noticias como esta