miércoles, julio 6, 2022
13.9 C
San Pedro

Ramallo: detienen a un sujeto imputado de abuso sexual con acceso carnal

Tenés que leer..

Un hombre de 20 años fue detenido e imputado de abuso sexual con acceso carnal este jueves informaron desde la Comisaría Primera de la ciudad de Ramallo.A partir de las actuaciones iniciadas en Comisaria la Mujer y la Familia Ramallo el pasado 9 de octubre de 2020 ante la denuncia por el delito de abuso sexual con acceso carnal, y las diligencias que llevaron adelante desde la UFI N°3 del Departamento Judicial San Nicolás lograron reunir las pruebas para detener en las últimas horas al imputado.
Según informaron desde sede policial, tras tareas de campo realizadas por personal de Comisaria de la Mujer y la Familia de Ramallo, solicitaron la detención del imputado. Tras la decisión de la fiscal actuante la orden fue otorgada a la Comisaria Ramallo Primera este jueves.
En el transcurso de la jornada en forma conjunta personal Grupo de Tareas Operativas, Comisaria de la Mujer y Familia de Ramallo y Grupo de Tareas Operativas de Pérez Millán, procedieron a cumplimentar de diligencia judicial logrando detener al imputado, un sujeto de 20 años y de apellido González.
Posteriormente informado las autoridades del Juzgado de Garantías avalaron lo actuado y dispusieron que el imputado quede alojado a la espera reubicación a Unidad Carcelaria.
Foto suministrada por Estación Comunal de Ramallo. (https://info3407.com.ar/)

Últimas noticias

Tenis: Nadal logró una épica victoria sobre Taylor Harry Fritz y llegó a semifinales de Wimbledon

El español sufrió una lesión abdominal, pero siguió y dio vuelta la historia para ganar por 3-6, 7-5, 3-6, 7-5 y 7-6 (10-4). Su próximo rival será el australiano Kyrgios

Más noticias como esta