domingo, mayo 22, 2022
16.2 C
San Pedro

Ramallo: el gobierno municipal trabaja en la radicación de dos empresas en Comirsa

Tenés que leer..

El intendente Gustavo Perie anticipó que vienen trabajando en la posibilidad de radicar nuevas empresas en Ramallo, apuntando a la generación de trabajo.

“Se viene trabajando hace algunos meses con empresas que van a venir al Parque Comirsa para sumar a la generación de trabajo genuino. Estamos trabajando en dos casos, de empresas de gran magnitud y en estos tiempos que estamos viviendo, que vengan a radicarse a Ramallo después de muchos años nos pone muy contentos”, sostuvo.

En los últimos días trascendió que se trata de dos empresas grandes, que podrían generar hasta 500 puestos de trabajo. Una de ellas es una planta termoeléctrica, que estuvo realizando estudios y sondeos de suelo. Y por otro lado, existe la posibilidad de la radicación de una planta avícola.

“El trabajo que se viene haciendo es allanarle el camino para que puedan radicarse. Es una empresa que va a generar energía, que tiene que llegar desde el punto de instalación hasta una central de media tensión, con una conexión. Por lo que hemos hablado con los propietarios de algunos de los campos para poder llegar”, detalló Perie. (https://info3407.com.ar/)

Últimas noticias

Viruela del mono | «Es el mayor brote jamás visto en Europa»: qué es esta enfermedad detectada ya en más de una decena de...

Un extraño virus se está expandiendo. La aparición de un caso de la viruela del mono en Reino Unido el...

Más noticias como esta