lunes, mayo 16, 2022
8.4 C
San Pedro

Un hombre murió aplastado por su camioneta mientras la estaba reparando

Tenés que leer..

Un hombre de 37 años falleció este jueves a la noche de manera tan sorpresiva como espantosa al ser aplastado por la camioneta que estaba reparando en su domicilio, en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

El hecho se registró cerca de la medianoche en una vivienda ubicada sobre la calle Tupac Amaru, entre Cerro Catedral y Aconquija, en el barrio Doña Justa, donde la víctima estaba reparando una camioneta marca Toyota.

Las primeras informaciones sobre el episodio indicaban que el vecino habría elevado el vehículo para trabajar desde el suelo, pero en un momento el sistema de elevación que utilizaba tuvo un desperfecto y el pesado rodado cayó encima suyo, provocándole una tortuosa muerte por aplastamiento.

Al parecer, el hombre se encontraba solo en ese momento y fue encontrado en esas condiciones por su hijo cuando llegó a la vivienda.

La víctima se llamaba Ariel Rodríguez, según trascendió en las redes sociales.

Bomberos de Ingeniero Maschwitz, Defensa Civil, Policía y una ambulancia del SAME se hicieron presentes en el lugar.

Fuente: El Día de Escobar

Últimas noticias

Mientras hubo guerra ganaba Castaño, cuando fue una pelea Jermell Charlo lo noqueó

Los primeros cinco rounds fueron electrizantes, luego prevalecieron los planes tácticos y las estrategias del norteamericano. El quinto round pudo ser el más vibrante de los últimos tiempos

Más noticias como esta