lunes, mayo 16, 2022
8.4 C
San Pedro

Cuatro propuestas para la estabilización del Camino Real a Gobernador Castro

Tenés que leer..

En la mañana de hoy se realizó la apertura de sobres con las propuestas presentadas en la Licitación Pública 100/2021 para la Estabilización de 19,9 kilómetros del Camino 099-01/02 Paraje El Espinillo – Localidad de Gobernador Castro (Camino Real).

A través de una videoconferencia que contó con la participación del equipo de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires encabezado por el Gerente Técnico Ingeniero Pablo Morano y los Secretarios de Obras Planeamiento y Catastro Javier Silva y de Servicios Públicos a Ariel Álvarez, se recibieron cuatro propuestas.

Cotizaron esta obra muy esperada por los vecinos de la zona rural y que permitirá dotar de mejores condiciones a un sector de alto tránsito entre las localidades, las empresas Tecnipisos, Carjor S.R.L., Ingeniero Reano S.A. y Lázaro Construcciones S.A.

Últimas noticias

Mientras hubo guerra ganaba Castaño, cuando fue una pelea Jermell Charlo lo noqueó

Los primeros cinco rounds fueron electrizantes, luego prevalecieron los planes tácticos y las estrategias del norteamericano. El quinto round pudo ser el más vibrante de los últimos tiempos

Más noticias como esta