lunes, marzo 27, 2023
24.4 C
San Pedro

El Intendente de San Nicolás recibió a nuevas Comisiones Vecinales

Tenés que leer..

El intendente Manuel Passaglia, junto al Secretario de Servicios Públicos y Tecnología Carlos Capra, recibió durante la mañana de hoy a nueve de las diez comisiones vecinales que asumieron en sus funciones.

Luego de darles la bienvenida a los vecinalistas, Manuel Passaglia destacó la labor que realizan cada uno de ellos en sus respectivos barrios: “Cada vez es más trascendente el rol de las comisiones vecinales; estar cerca de la gente es lo más importante de todo, ya sea para solucionar un problema o simplemente para escucharlos”.

En cuanto a las obras que se están realizando en los barrios el intendente sostuvo: “Continuamos avanzando en la pavimentación. Ya terminamos Trípoli y ahora estamos trabajando en los barrios Suizo y San Martín. Una vez culminados los trabajos allí, vamos a anunciar los próximos tres barrios a pavimentar. Tengan la seguridad de que todos los nicoleños, sin importar el lugar en donde vivan, tendrán las mismas oportunidades”.

Por su parte el Ing. Carlos Capra añadió: “Estamos colocando las luminarias LED en todos los barrios. Le dimos prioridad a las paradas de colectivos e ingresos a los barrios y para brindar mayor seguridad, pero tenemos el compromiso de convertir a LED, el 100% de las luminarias”.

Las comisiones vecinales que asumieron hoy fueron las siguientes: La Emilia, Alto Verde, Güena, José Ingenieros, La Florida, Los Viñedos, 21 de Septiembre, Del Carmen y Santa Rosa. (http://www.diarioelinformante.com.ar/)

Últimas noticias

Un policía de la Ciudad reanimó a un bebé que había nacido sin signos vitales en Villa Lugano

Un efectivo de la policía de la Ciudad de Buenos Aires le salvó la vida a un recién nacido que no tenía signos vitales. El...

Más noticias como esta