domingo, mayo 15, 2022
8.6 C
San Pedro

Pergamino: maniataron a una mujer dentro de la casa donde la asaltaron cuatro delincuentes

Tenés que leer..

Cuatro delincuentes con sus rostros semi cubiertos con barbijos y armados ingresaron por la puerta del frente de una casa utilizando las llaves de apertura para reducir a la única moradora que se encontraba en la propiedad y despojarla de dinero y pertenencias de valor.

El episodio ocurrió minutos después de las siete de la tarde del domingo cuando irrumpieron cuatro sujetos a la morada y sorprendieron a la mujer de cincuenta años que se encontraba en el interior.

Los investigadores policiales y judiciales investigan el grupo de relaciones de la familia porque los asaltantes habrían abierto la puerta del frente con las llaves correspondientes a esa cerradura.

También los ladrones esperaron el momento en que salieran otros integrantes del grupo familiar para sorprender a la mujer sola en la propiedad de avenida Rocha entre Santiago del Estero y San Juan.

Lo cierto es que intimidaron con un arma a la víctima, le taparon la boca, la trasladaron a una de las habitaciones de la planta alta, arrancaron los cables de unos veladores y la maniataron acostada en la cama.

En todo momento los maleantes le exigían el dinero que supuestamente atesoraban en la morada; pero sólo encontraron veinte mil pesos y algunas joyas o alhajas de la mujer.

Los encargados de la pesquisa suponen que los delincuentes tendrían el dato de la posibilidad que la familia atesorara una importante cantidad de billetes dentro de la finca que no fue así.

Finalmente los ladrones escaparon con el dinero que lograron despojar de la vivienda y la mujer llamó al servicio de emergencias policiales 911 para realizar la correspondiente denuncia.

La secretaria de la Fiscalía 3, Romina Caniglia, estuvo presente en el lugar del hecho y se entrevistó con la víctima para coordinar con la brigada de investigaciones policiales (DDI) y la Comisaría Primera las distintas pesquisas para dar con los autores del hecho.

La instrucción judicial está caratulada como robo calificado por ser en poblado y en banda y privación ilegal de la libertad a cargo del fiscal Nelson Mastorchio en la Fiscalía N° 3. (http://eltiempodepergamino.com.ar)

Últimas noticias

Mientras hubo guerra ganaba Castaño, cuando fue una pelea Jermell Charlo lo noqueó

Los primeros cinco rounds fueron electrizantes, luego prevalecieron los planes tácticos y las estrategias del norteamericano. El quinto round pudo ser el más vibrante de los últimos tiempos

Más noticias como esta