jueves, agosto 18, 2022
2.8 C
San Pedro

Pergamino: su familia lo buscaba y lo encontraron porque chocó con un camión cerca de Urquiza

Tenés que leer..

Un joven de 21 años que era buscado por su familia, que había realizado horas antes una denuncia por averiguación de paradero en la localidad de Castelli. Resultó ser que estaba en el Partido de Pergamino tras haber chocado con un camión en la ruta Nº 8 entre Urquiza y Viña (kilómetro 196). Debieron trabajar los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

Luciano Rafael Camara, a bordo de un Chevrolet Astra, golpeó contra el acoplado de un camión Mercedes Benz 2636 que era guiado por David Fernando Alegre de 43 (terminó ileso) y el automóvil terminó en una zona de banquina profunda por las obras de la autopista. 

El joven debió ser atendido en el lugar por profesionales del Same que posteriormente lo trasladaron al Hospital San José donde se confirmó que había sufrido lesiones leves en la zona pectoral y en extremidades.

Rápidamente personal del Destacamento Policial de Urquiza y de la Comisaría Primera, se comunicaron con la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 a cargo de Nelson Mastorchio que comunicó lo sucedido a la UFI de Castelli. 

Al cierre de esta edición se esperaba la declaración testimonial del conductor y el alta médica, para posteriormente regresar a su ciudad natal ubicada en el sur provincial junto a un grupo de familiares que horas después del accidente se hicieron presentes en Pergamino. (https://laopinionpergamino.com.ar)

Últimas noticias

Mónica Gonzaga contó que la multa por la fiesta que hizo su hijo en plena pandemia es de 30 mil dólares.

En marzo del año pasado, Mónica Gonzaga se vio envuelta en un escándalo luego de que su hijo Adriano Sessa fuera acusado...

Más noticias como esta