miércoles, agosto 17, 2022
8.4 C
San Pedro

La Caja de Abogados inauguró su delegación Zárate – Campana

Tenés que leer..

La delegación, que se encuentra calle mediante del Colegio de Abogados de Zárate – Campana(CAZC), cuenta con nueva tecnología para resolver las inquietudes de los letrados, tanto en lo previsional como en lo referente al sistema asistencial.

Del acto de inauguración participaron el presidente de la Caja de la Abogacía, Daniel Burke, la vicepresidenta Silvana Barreca, el titular de ColProBA, Mateo Laborde, y el presidente del CAZC, Marcelo Fionarelli. También estuvieron presentes el intendente de Campana, Sebastián Abella, el secretario de Gobierno de Zárate, Juan Manuel Arroquigaray, y la secretaria Legal y Técnica de Escobar, María Laura Guazzaroni.

Luego de unas sentidas palabras de la doctora Barreca, quien hizo un racconto de la historia del colegio del que es matriculada y de la caja en la ciudad, destacando la labor de los empleados en épocas de pandemia, el doctor Burke destacó la importancia de “una nueva casa propia para la institución” y cómo ésta nueva locación “va a facilitar la labor de los abogados del distrito”. (https://impactolocal.com.ar/)

Últimas noticias

Mónica Gonzaga contó que la multa por la fiesta que hizo su hijo en plena pandemia es de 30 mil dólares.

En marzo del año pasado, Mónica Gonzaga se vio envuelta en un escándalo luego de que su hijo Adriano Sessa fuera acusado...

Más noticias como esta