lunes, marzo 27, 2023
19.5 C
San Pedro

Ramallo: investigan otro caso de Grooming

Tenés que leer..

Grupos operativos de la DDI San Nicolás efectuaron un allanamiento en Juan José Paso al 600 de Ramallo en el marco de una investigación por el delito de Grooming. En el lugar fue aprehendido un sujeto de 25 años y se secuestró una notebook y un teléfono celular.

Se labraron las actuaciones correspondientes y luego el joven recuperó la libertad mientras continúa la investigación.

Grupo Operativo DDI I SAN NICOLAS, en forma conjunta con personal de Subestación Pérez Millán Ramallo y personal del CPR Ramallo, en el marco de causa carátulada «Divulgación y/o distribución y/o publicación de pornografía infantil » con la intervención de Unidad Funcional de Instrucción Nro. 4 del Dpto. Judicial San Nicolás, tras tareas investigativas, análisis de las direcciones de IP impactadas que vinculan señal en domicilio de la localidad de Pérez Millán. donde reside sujeto mayor de edad- Raíz elementos recabados los cuales fueron judicializados, se solicito a Magistrado interviniente orden de allanamiento para el domicilio del mismo. efectivizada en la fecha en Pérez Millán , donde se procedió a la identificación del masculino y al secuestro de un celular de la marca Samsung, modelo Prime, de color gris plata, de pantalla táctil en buen estado, batería colocada marca Samsung, nro, de Imei 352940092948539, chip colocado de la empresa claro, sin tarjeta de memoria externa, y computadora de la marca BANGHO, de color gris oscuro, con batería colocada, nro serie 0801170401001106, y cargador.- Agente Fiscal, avalo lo actuado y dispuso la imputación del sujeto con notificación del Artículo 60 del C.P.P por el delito de INF. ART. 128 C.P. (GROOMING).Prensa grupo operativo de investigaciones

Grooming:El GROOMING es la acción deliberada de un adulto, varón o mujer, de acosar sexualmente a una niña, niño o adolescente a través de un medio digital que permita la interacción entre dos o más personas, como por ejemplo redes sociales, correo electrónico, mensajes de texto, sitios de chat o juegos en línea.

(http://www.diarioelinformante.com.ar)

Últimas noticias

Cecilio Salazar pone fin a su licencia y vuelve a ser Intendente de San Pedro

En la mañana de este lunes el Jefe Comunal ingresó la nota al HCD del pedido de finalización de...

Más noticias como esta