martes, septiembre 21, 2021
10.7 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

¡Escándalo en Países Bajos! Cinco futbolistas expulsados de la sub 19

Tenés que leer..

¡Escándalo en los Países Bajos! Cinco futbolistas fueron expulsados de la selección nacional sub 19 por romper el protocolo sanitario contra el coronavirus después de que habrían hecho ingresar varias chicas para estar con ellas en una habitación y uno de los implicados es Xavi Simons, compañero de Lionel Messi en París Saint-Germain

Según consignó The Telegraph, al futbolista de 18 años se sumaron Mimeirhel Benita, quien milita en el Feyenoord, y los jugadores del Ajax Ar’jany Martha, Naci Ünüvar y Rio Hillen. En declaraciones a este medio, el portavoz de la selección declaró que los sancionados “han roto la burbuja del equipo y, por tanto, han sido devueltos a sus clubes. Para prevenir contagios dentro de los equipos nacionales existen protocolos. Se está creando una llamada ‘burbuja de fútbol’ y también se están realizando pruebas. De esta manera, la posibilidad de infecciones dentro de un equipo es mínima”.

Épinglé par Kiet Do sur Havi | Marie

El medio gráfico cuenta que Martha y Benita habrían sido los protagonistas principales de la acción al llamar a diversas chicas para que ingresen al hotel de la concentración. Producto de la música fuerte que provenía de la habitación, los jugadores restantes dejaron de jugar a los videojuegos en otro habitáculo y fueron allí para ver que ocurría.

La versión del periódico -que no fue desmentida– asegura que Simons, Ünüvar y Hillen volvieron de inmediato a sus cuartos, pero se encontraron con un miembro del cuerpo técnico que dio aviso al entrenador Bert Konterman y todos debieron afrontar la sanción que imposibilitó sus presencias en la derrota de la selección ante su par de Italia por 3 – 0.

El escándalo de la selección sub 19 de los Países Bajos se cobró a Xavi Simons, la joven promesa del París Saint-Germain y compañero de Lionel Messi en el club francés, que ya tuvo minutos en el equipo de Mauricio Pochettino tras su llegada en 2019 proveniente del Barcelona.

Xavier Quentin Shay Simons nació el 21 de abril de 2003 en Ámsterdam y llegó con siete años a la institución Culé, pero en 2019 decidió emigrar a Francia y recaló en el PSG. Sin embargo, no fue hasta 2021 que debutó con esta camiseta.

News - PSG-Lille (Trophée des Champions) : Xavi Simons veut se montrer  contre Lille en attendant mieux - Ébène Sport

El neerlandés de 1,68 de estatura jugó 12 minutos en su debut como profesional en la victoria por 1 – 0 ante el Caen por la tercera ronda de la Copa de Francia. Exactamente dos meses después, jugó 60 segundos en la goleada 4 – 1 contra Racing de Estrasburgo por la pasada temporada de la Ligue 1.

A nivel selección, el volante central podría haber debutado en la sub 19, pero no fue de la partida tras el suceso que provocó su desafectación y acumula 14 partidos en divisiones menores con un total de cuatro goles.

Fuente: tycsport

Últimas noticias

Fernández tomó la jura a ministros y convocó a la militancia a un acto en José C. Paz

El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes la jura de los nuevos ministros en el Museo del Bicentenario y,...

Más noticias como esta