miércoles, agosto 17, 2022
15 C
San Pedro

Atraparon a ladrones de autos que operaban en Escobar

Tenés que leer..

A raíz de la denuncia de una vecina a quien le habían robado su automóvil Renault 11, patente ULV 593, desde la DDI de Zárate Campana comenzaron una profunda investigación para tratar de dar con los autores del ilícito. En el lugar del robo quedaron rastros del vidrio del vehículo.

Los efectivos de la DDI contaron con la colaboración del Centro de Monitoreo ubicado en Garín, donde realizaron un relevamiento de cámaras de seguridad e identificaron a un automóvil Fiat Uno rojo -LAV 194- cuyos ocupantes estarían implicados en el ilícito.
Mediante el seguimiento de cámaras privadas, observaron el accionar de los individuos ocupantes del Fiat, quienes uno de ellos abordó el automóvil sustraído y el otro continuó en el rodado sospechoso acompañando desde atrás, llegando a Tortuguitas, donde se pierde el rastro.

No obstante, los uniformados lograron establecer la titularidad del Fiat Uno, cargando el alerta de sus características en los lectores de patentes del partido de Escobar a fin de realizar un seguimiento.
Ese mismo vehículo ingresó nuevamente al centro de Belén de Escobar, donde los sujetos intentaron robar otro automóvil y no lograron su cometido, huyendo nuevamente hacia el distrito de Malvinas Argentinas.

Con todos esos datos, obtuvieron una orden de allanamiento que se desarrolló el martes y lograron aprehender a dos sujetos, uno de 53 y otro de 25 años de edad; secuestraron el Fiat Uno y la telefonía celular de ambos, quienes quedaron a disposición de la justicia por “robo automotor – tentativa de hurto automotor en poblado y en banda”.

Intervino la UFI N° 5 de Escobar. (https://eldiariodeescobar.com.ar)

Últimas noticias

Escándalo en el Vaticano: después del viaje de Francisco, acusaron de abuso sexual a un cardenal canadiense.

El cardenal canadiense Marc Ouellet, que tiene un alto cargo del gobierno del Vaticano, fue acusado de abuso sexual en una demanda colectiva...

Más noticias como esta