miércoles, julio 6, 2022
13.3 C
San Pedro

Florencio Randazzo estuvo en Pergamino apoyando la lista de Pedro Rossi

Tenés que leer..

Encabezó una conferencia de prensa en el local del partido ubicado la zona céntrica de la ciudad, dónde se respondieron las preguntas de los periodistas y además muchos vecinos y comerciantes de la zona, se acercaron a saludar y plantear sus inquietudes.
En la mañana del martes, el primer precandidato a diputado Florencio Randazzo, quien encabeza la fórmula Vamos con Vos a nivel nacional, visitó la ciudad Pergamino con el primer precandidato a concejal Pedro Rossi y el resto de la lista local y la precandidata a diputada de la segunda sección electoral por la provincia de Buenas Aires, Stella Mendaño.

Se realizó una conferencia de prensa en el local del partido ubicado la zona céntrica de la ciudad, dónde se respondieron las preguntas de los periodistas y además muchos vecinos y comerciantes de la zona, se acercaron a saludar y plantear sus inquietudes. (http://eltiempodepergamino.com.ar)

Últimas noticias

El presidente de Estados Unidos tiene como prioridad la liberación de la basquetbolista Brittney Griner

La carta de puño y letra de la basquetbolista norteamericana fue leída por el presidente de Estados Unidos y dijo ser una prioridad

Más noticias como esta