miércoles, julio 6, 2022
10 C
San Pedro

Pergamino: dos menores de 14 y 15 años y un mayor, fueron aprehendidos con elementos robados en el cementerio

Tenés que leer..

La Policía aprehendió a los sospechosos con placas de bronce sustraídas de los frentes de nichos y tumbas de la necrópolis.
El miércoles a la tarde la Policía aprehendió, en flagrante delito, a dos menores de 14 y 15 años de edad y a un sujeto de 19 sustrayendo placas de bronce de los frentes de nichos y tumbas del cementerio municipal de Pergamino.

Al mismo tiempo que asistían al uniformado lesionado por la caída del portón sobre su cuerpo: una brigada de la Comisaría Primera realizó una recorrida donde sorprendieron a los tres sospechosos.

Los adolescentes, inimputables para la Ley por la edad, junto al sujeto de 19 años trasladaban un bolso en el que contenían placas recordatorias de bronce.

La Policía secuestró los elementos sustraídos y le dio intervención a la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

En este sentido, el fiscal Horacio Oldani dispuso que los menores regresaran con sus padres y el mayor quedó aprehendido por la calificación penal de intento de robo agravado. (http://eltiempodepergamino.com.ar)

Últimas noticias

San Pedro: se realizó la firma de escrituras para 88 familias

En el marco del Plan de Regularización Dominial “Mi Escritura Mi Casa” que se lleva adelante junto a la...

Más noticias como esta