miércoles, julio 6, 2022
13.9 C
San Pedro

Pergamino: se licitaron 20 kilómetros de camino rural, desde Benítez hasta Acevedo

Tenés que leer..

La inversión de la obra asciende a 109.225.381,86 pesos.
El lunes en la ciudad de La Plata se llevó a cabo la apertura de sobres por la Licitación para el mejoramiento y reacomodamiento de 20 kilómetros del camino que va desde la localidad de Mariano Benítez y que finaliza en la Ruta 188, sobre la localidad de Acevedo.

Este camino pasa por el puente del Arroyo Cepeda y por la Escuela del Paraje Gornati.

La inversión de la obra asciende a $109.225.381,86.

Dicha acto administrativo se concretó en Vialidad de la Provincia y se transmitió por la plataforma digital Zoom de la que participó la Municipalidad de Pergamino a través de la Subsecretaría de Asuntos Rurales.

Las empresas oferentes fueron: Ingeniero Alberto Reano S.A y Marin Construcciones S.A.

Según se explicó se eligió este camino por tres ejes: Cultural (en Mariano Benítez está ubicado el Museo Batallas de Cepeda); Histórico (el camino pasa por el puente donde se desarrolló la Batalla); y Educativa (dicho camino también pasa por la Escuela del Paraje Gornati).

“Ahora resta definir si la empresa que pasó el menor valor cumple con los pliegos correspondientes para que Vialidad pueda adjudicar la obra”, explicó el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras. (http://eltiempodepergamino.com.ar)

Últimas noticias

Tenis: Nadal logró una épica victoria sobre Taylor Harry Fritz y llegó a semifinales de Wimbledon

El español sufrió una lesión abdominal, pero siguió y dio vuelta la historia para ganar por 3-6, 7-5, 3-6, 7-5 y 7-6 (10-4). Su próximo rival será el australiano Kyrgios

Más noticias como esta