sábado, junio 15, 2024
20.5 C
San Pedro

Pergamino: se licitaron 20 kilómetros de camino rural, desde Benítez hasta Acevedo

Tenés que leer..

La inversión de la obra asciende a 109.225.381,86 pesos.
El lunes en la ciudad de La Plata se llevó a cabo la apertura de sobres por la Licitación para el mejoramiento y reacomodamiento de 20 kilómetros del camino que va desde la localidad de Mariano Benítez y que finaliza en la Ruta 188, sobre la localidad de Acevedo.

Este camino pasa por el puente del Arroyo Cepeda y por la Escuela del Paraje Gornati.

La inversión de la obra asciende a $109.225.381,86.

Dicha acto administrativo se concretó en Vialidad de la Provincia y se transmitió por la plataforma digital Zoom de la que participó la Municipalidad de Pergamino a través de la Subsecretaría de Asuntos Rurales.

Las empresas oferentes fueron: Ingeniero Alberto Reano S.A y Marin Construcciones S.A.

Según se explicó se eligió este camino por tres ejes: Cultural (en Mariano Benítez está ubicado el Museo Batallas de Cepeda); Histórico (el camino pasa por el puente donde se desarrolló la Batalla); y Educativa (dicho camino también pasa por la Escuela del Paraje Gornati).

“Ahora resta definir si la empresa que pasó el menor valor cumple con los pliegos correspondientes para que Vialidad pueda adjudicar la obra”, explicó el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras. (http://eltiempodepergamino.com.ar)

Últimas noticias

Ailú Pérez, la argentina sensación en la UFC: es mamá soltera, tiene un OnlyFans y sueña con el Luna Park

Desde chica se enamoró de las Artes Marciales Mixtas y su padre fue su gran inspiración. Sufrió Bullying en el colegio, pero eso le dio más fuerza para enfocarse en su objetivo.

Más noticias como esta