sábado, mayo 21, 2022
22.2 C
San Pedro

Rosario Central ya planifica la vuelta del público al Gigante de Arroyito

Tenés que leer..

El secretario general de Rosario Central, Guillermo Hanono, confirmó que la institución reconocerá a los abonados que tenían su platea paga hasta la pandemia con cinco partidos oficiales desde el momento en que se permita el ingreso de los hinchas a los estadios, instancia prevista para los primeros días de octubre.

En declaraciones a la agencia Télam, el directivo anunció: «La idea es devolverles cinco partidos a los abonados a platea cuanto antes, pero eso no depende de nosotros sino de la cantidad de localidades que nos habiliten y de los protocolos sanitarios que debemos cumplir cuando se pueda jugar con hinchas«.

El Gigante de Arroyito tiene una capacidad de 45.000 espectadores, pero la Municipalidad de Rosario sólo habilita 39.300, y una vez que pueda regresar el público será hasta en un 30 por ciento de la totalidad. «Sólo podríamos vender unas 13.000 entradas, pero con esta decisión de respetar a los abonados estaríamos hablando de alrededor de la mitad disponible para la venta», concluyó Hanono.

La Liga Profesional de Fútbol designó a Fernando Rapallini como el juez del choque que sostendrán en el Sur, Banfield y Rosario Central. El árbitro internacional viene de participar en la última Eurocopa, ya impartió justicia en 27 encuentros protagonizados por los de Arroyito, totalizando 11 triunfos, 10 empates y 6 derrotas. La última vez que dirigió al Canalla fue el pasado 25 de julio, en una victoria de Central 1-0 ante Vélez en el Gigante y por la segunda fecha.

Texto:rodrigo Mendoza

Fuente: tycsport

Últimas noticias

Rudolf Höss, el nazi que quiso ser cura y terminó en la horca por ser un asesino de masas.

¿Cómo alguien se convierte en un monstruo? ¿En qué momento se pierde todo prurito? ¿Cómo Rudolf Höss,el comandante de Auschwitz, el...

Más noticias como esta