jueves, septiembre 23, 2021
17.2 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Rosario Central ya planifica la vuelta del público al Gigante de Arroyito

Tenés que leer..

El secretario general de Rosario Central, Guillermo Hanono, confirmó que la institución reconocerá a los abonados que tenían su platea paga hasta la pandemia con cinco partidos oficiales desde el momento en que se permita el ingreso de los hinchas a los estadios, instancia prevista para los primeros días de octubre.

En declaraciones a la agencia Télam, el directivo anunció: «La idea es devolverles cinco partidos a los abonados a platea cuanto antes, pero eso no depende de nosotros sino de la cantidad de localidades que nos habiliten y de los protocolos sanitarios que debemos cumplir cuando se pueda jugar con hinchas«.

El Gigante de Arroyito tiene una capacidad de 45.000 espectadores, pero la Municipalidad de Rosario sólo habilita 39.300, y una vez que pueda regresar el público será hasta en un 30 por ciento de la totalidad. «Sólo podríamos vender unas 13.000 entradas, pero con esta decisión de respetar a los abonados estaríamos hablando de alrededor de la mitad disponible para la venta», concluyó Hanono.

La Liga Profesional de Fútbol designó a Fernando Rapallini como el juez del choque que sostendrán en el Sur, Banfield y Rosario Central. El árbitro internacional viene de participar en la última Eurocopa, ya impartió justicia en 27 encuentros protagonizados por los de Arroyito, totalizando 11 triunfos, 10 empates y 6 derrotas. La última vez que dirigió al Canalla fue el pasado 25 de julio, en una victoria de Central 1-0 ante Vélez en el Gigante y por la segunda fecha.

Texto:rodrigo Mendoza

Fuente: tycsport

Últimas noticias

Un vecino de Escobar murió atropellado cuando cruzaba a pie la Panamericana

Un trágico accidente ocurrió este martes a la noche sobre la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 47,500,...

Más noticias como esta