jueves, septiembre 23, 2021
8.9 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Se abrió la inscripción para el último torneo del 2021

Tenés que leer..

El Súper TC2000 ya “abrió” la boletería para la inscripción al último campeonato de la temporada del Flow e-Racing Championship, que no solo definirá a un nuevo monarca sino que además clasificará a los simracers que competirán en la Gran Final presencial, que se llevará a cabo a fines de noviembre, con los mejores simracers del 2021.

Apenas pasaron dos semanas de la consagración de Santino Daventini (Renault Castrol E-Team) y el equipo de Autódromo Virtual ya trabaja en la preparación del Campeonato Clausura. En las últimas horas comenzaron a anotarse nuevos pilotos virtuales al certamen, que se sumarán a las figuras estables del Súper TC2000 esport que vienen animando las carreras y torneos oficiales de la categoría en los últimos tiempos.

Los servidores para el inicio de la preclasificación de la primera fecha, en el circuito neuquino de Centenario, se abrirán el viernes 17 de septiembre. La segunda fecha será en El Zonda de San Juan, la tercera en el circuito 8 de Buenos Aires y la última se correrá en un trazado internacional sorpresa.

En lo que va del 2021 se disputaron el Campeonato Apertura y el Campeonato Regular. Los simracers oficiales de las marcas y equipos que compiten en la categoría real se han destacado, aunque este año se produjo una gran renovación de pilotos y la aparición de nuevos talentos en simuladores.

INGRESA A ESTE LINK PARA INSCRIBIRSE:

https://stc2000esports.boleteria.online/super-tc2000-esports/campeonato-super-tc2000-flow-e-sports-2021-en-super-tc2000-e-sports

En el primer certamen ganado por Juan Manuel Gómez (Puma Energy Honda Racing), la revelación entre los simracers particulares fue Santiago Vaello, quien junto al brasileño Lucas Werle fueron los dos pilotos no oficiales que terminaron dentro del Top 10 del campeonato, mientras que Marcos Lori se ubicó decimoquinto.

Y en el Regular, Lucas Werle fue elegido para reemplazar en el FDC Motor Sport a Emanuel López, en la última fecha, y finalizó en la cuarta posición. El marplatense Franco Coniglio fue el mejor debutante en el octavo puesto y Diego Vega se ubicó décimo. También se destacó Fabricio Toselli que concluyó decimotercero en el campeonato.

Se espera que en los próximos días se anuncie al reemplazante de Mariana Baile en el Monti Motorsport y varios de esos nombres son los candidatos a ocupar esa vacante. Mientras que muchos otros participantes buscan ganarse un lugar en alguno de los equipos oficiales en el futuro cercano.

El mod del Súper TC2000 esport en rFactor 2, el altísimo nivel competitivo y los premios en juego, sedujo a muchos pilotos virtuales de otras plataformas para sumarse al Flow e-Racing Championship. Y en el próximo campeonato se espera el ingreso de otra nueva camada de pilotos virtuales.

Premios en juego:

Últimas noticias

Nicolás Tagliafico, el máximo goleador argentino de Ajax

El defensor, ex Banfield e Independiente, superó a Darío Cvitanich en la tabla histórica: ya lleva 14 gritos en cinco temporadas

Más noticias como esta