domingo, mayo 19, 2024
8.3 C
San Pedro

Warner presentó el tráiler de Matrix Resurrections

Tenés que leer..

Warner Bros. Pictures presentó el primer avance de Matrix 4. La nueva entrega, dirigida por Lana Wachowsky que se llamará The Matrix: Resurrections, tendrá nuevamente a Keanu Reeves y Carrie Anne Moss como protagonistas.

Mira el tráiler de Matrix a continuación:
El tráiler de Matrix comienza con Neo (Keanu Reeves) en una versión futurista de San Francisco. Allí se encuentra con su psicólogo (Neil Patrick Harris), a quien Neo pregunta si está loco. “Aquí no usamos esa palabra”, le contesta Harris.

Al parecer, Neo está atrapado en una simulación, igual que al inicio del film de 1999. No solo eso, sino que quizás no recuerda nada de lo ocurrido desde entonces. Allí, se encuentra con Trinity (Carrie Anne Moss) en una cafetería. “¿Nos conocemos?”. Luego, empieza a sonar White Rabbit, de los Jefferson Airplane, mientras un montón de píldoras azules se desparraman por el plano.

“Es hora de volar”, le dice a Neo quien parece una versión joven de Morfeo (Yahya Abdul-Mateen II) mientras le da una pastilla roja.

La película de Matrix Resurrections tiene fecha de estreno para el 22 de diciembre, y en Estados Unidos el estreno será en forma simultánea con la plataforma HBO Max. Sin embargo, Warner Bros. confía en que la situación del COVID haya mejorado para esa fecha y que el público se incline para ver el film en las salas de cines. (https://cinefilosoficial.com)

Últimas noticias

Inflación en segundo plano: tras dos años cambia la principal preocupación de los argentinos

Un relevamiento privado reveló el tema que más inquieta a la sociedad actualmente. El proceso de desaceleración inflacionaria que se...

Más noticias como esta