sábado, mayo 21, 2022
22.2 C
San Pedro

Campana: con barbijos y armados asaltaron a una familia en Los Cardales

Tenés que leer..

Dos delincuentes vestidos con ropas oscuras y tapabocas colocados irrumpieron en las últimas horas en una finca del barrio Los Cardales de la localidad de Campana y tras reducir a una familia la asaltaron y escaparon con dinero y celulares, informaron desde la Policía.

El hecho de inseguridad ocurrió este jueves en la calle Juan José Paso, en la casa 9, cuando en la morada se encontraba una mujer de 31 años y su familia.

Los ladrones se colaron a la vivienda y con armas de fuego amenazaron a los presentes hasta robar tres celulares, 14.000 pesos en efectivo y otros 30.000 pesos de cuentas digitales.

Con el botín el dúo delictivo se dio a la fuga y las víctimas llamaron al 911.

Personal policial de la subcomisaría Los Cardales se presentaron en el lugar del hecho e iniciaron la pesquisa, pero hasta el momento no hay detenidos.

En tanto, en la localidad bonaerense de Marcos Paz, una mujer de 65 años denunció que delincuentes ingresaron en su casa cuando no había moradores y robaron 90.000 pesos, 200 euros, 200 dólares, una notebook, su pasaporte y joyas.

El robo bajo la modalidad escruche se produjo en la calle Lavalle entre Agüero y José C. Paz.

La jubilada llegó a su domicilio y encontró que desconocidos habían forzado una ventana y tras revolver todo sustrajeron los elementos de valor.

El hecho es investigado por la comisaría local. (https://infocielo.com/)

Últimas noticias

Rudolf Höss, el nazi que quiso ser cura y terminó en la horca por ser un asesino de masas.

¿Cómo alguien se convierte en un monstruo? ¿En qué momento se pierde todo prurito? ¿Cómo Rudolf Höss,el comandante de Auschwitz, el...

Más noticias como esta