viernes, enero 21, 2022
29.9 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

PASO 2021: «Vamos a escuchar al pueblo», dijo Victoria Tolosa Paz

Tenés que leer..

La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, votó esta mañana en City Bell en las elecciones PASO y dijo que «vamos a escuchar al pueblo bonaerense».

«Esperamos que el pueblo de la provincia vaya a votar y ahí se exprese. Después esperaremos a la noche para que escuchar lo que el pueblo de la provincia nos tenga para decir», dijo Victoria Tolosa Paz tras salir de votar de la escuela donde sus hijos están fiscalizando las elecciones.

«Es un momento histórico y el problemas con las mesas se va a ir normalizando con el correr de las horas. Creemos que será una jornada de mucho respeto», agregó tras salir a las 10 en la Escuela EP N°67, ubicada en la calle 144 e/ 11 y 454 de Gorina.

La precandidata habló sobre la voluntad de la gente de ir a votar.

«Venimos desde muy temprano analizando la situación y estimamos que el temor a que sea un momento de peligrosidad puede afectar pero al final del día veremos las estimaciones de los niveles de participación de la ciudadanía», afirmó.

A su vez, pidió que «hay que insistir que hay políticas de cuidado y protocolo y venir con la mesa que corresponde el derecho al voto así se agiliza el momento de la votación».

Sobre el horario de los resultados de la votación, la dirigente platense dijo que la voluntad es esperar la carga representativa de los votos.

«Creo que va a ser más tarde lo que todos creen que se den los resultados», señaló.

En tanto, afirmó que a la tarde va a ir al búnker de Chacarita para estar junto con el presidente y esperar los resultados tanto de la provincia como de los nacionales.

«Anoche estuvimos con el presidente de la Nación en una linda jornada esperando este día tan importante para todos nosotros», cerró. (Infocielo)

Últimas noticias

La piloto Zara Rutherford se convierte en la mujer más joven en dar la vuelta al mundo en solitario

Texto por:Léa Hurel Rutherford, de 19 años y doble nacionalidad belga-británica, es la piloto más joven en lograr tal hazaña,...

Más noticias como esta