domingo, julio 21, 2024
10 C
San Pedro

San Pedro: Salazar emitió su voto, «vivo con mucha expectativa la elección loca», expresó

Tenés que leer..

El Intendente Salazar, que emitió su voto durante la mañana en la Escuela Socorro, manifestó: «Es importante que la gente venga a votar, se exprese, en una democracia que funciona cada vez mejor. Veo que en muchas escuelas está votando bastante gente, en las localidades también está yendo mucha gente a votar»

Al tiempo que manifestó: «Vivo con mucha expectativa la elección local. Hemos hecho reuniones en la segunda, pero lo más importante para mi es San Pedro. No sé si tengo el chip de candidato a Diputado, el que tengo puesto es el chip de San Pedro».

En ese sentido agregó: «Sé que soy precandidato a Diputado, dicen que hay chances que pueda ser Diputado, pero estoy medito en la elección local. Hoy es una gran encuesta y a partir de eso se verá. Van a venir cosas buenas para San Pedro, esa es la mayor expectativa y vivo todo eso con mayor intensidad».

«El éxito de la vacunación fue importante, eso hace que la gente pierda el temor, que vote» manifestó en torno a la pandemia y sostuvo luego: «prácticamente no hay casos en San Pedro».

Por su parte Ramón Salazar dijo: «estamos tranquilos porque hemos trabajado mucho, no sólo para la campaña, hace rato que venimos trabajando» y «el Intendente está mentalizado en ser un Diputado para San Pedro, más allá que diga que está pensando sólo en San Pedro».

«Estoy orgulloso del equipo de campaña y del equipo de Gobierno, que trabaa todos los días, y es el que nos da tranquilidad», agregó y sentenció: «esperaremos que termine el día, veremos cómo se da, pero la expectativa es sumar votos, y sumar fuerza».

Últimas noticias

Tensión en Medio Oriente: Israel bombardeó el puerto de Yemen tras un ataque de rebeldes hutíes en Tel Aviv

La ofensiva dejó al menos 80 heridos, “la mayoría con quemaduras graves”, informaron desde el país por los insurgentes. Recrudece el conflicto en esa región.

Más noticias como esta