jueves, marzo 28, 2024
18.3 C
San Pedro

Cómo transferir los chats de WhatsApp desde iOS a Android

Tenés que leer..

WhatsApp al fin permite que los usuarios puedan transferir sus chats de iOS a Android, pero no es una dinámica que se podrá realizar desde todos los móviles.

En esta primera etapa, la posibilidad de transferir chats desde iOS a Android está limitado a dispositivos Samsung. Sin embargo, piensan extender esta función a más dispositivos en el futuro.

Así puedes transferir chats de WhatsApp desde iOS a Android

WhatsApp está comenzando a activar su nueva dinámica para transferir los chats desde iOS a Android, pero solo para dispositivos Samsung.

El proceso para realizar la transferencia es simple, pero hay algunos puntos que debes tener presente. Para empezar, tu móvil Samsung debe cumplir con algunos requisitos. Debe ser un móvil nuevo o recién restaurado y que tenga Android 10 o 11.

Por otro lado, debes asegurarte que la app de WhatsApp que utilizas en ambos dispositivos cuente con la última versión disponible. Y para realizar la transferencia, tendrás que tener la aplicación Samsung Smart Switch y  un cable de USB-C a Lightning.

Y un último detalle a tener en cuenta es que la transferencia de WhatsApp incluirá todo el contenido multimedia de los chats. Así que no solo tendrás tus conversaciones, sino que también las imágenes, vídeos o audios recibidos y compartidos.

Cuando ya estás listo para empezar con el proceso, solo tienes que seguir unos pocos pasos, como se describe en el Centro de Ayuda de WhatsApp:

  • Conecta tu móvil Samsung (encendido) a tu iPhone usando el cable, y verás que automáticamente se abre la app Samsung Smart Switch
  • Con la cámara del iPhone escanea el código QR que verás en el Samsung
  • Elige “Iniciar” en el iPhone y no realices ninguna acción hasta que termine el proceso.
  • Una vez que has terminado la configuración de tu Samsung, abre la app de WhatsApp e inicia sesión con el número de teléfono de tu iPhone.
  • Solo resta seleccionar “Importar” y dar los permisos necesarios para se complete el proceso.
Últimas noticias

El Gobierno suspendió la operatoria de las cooperativas creadas entre 2020 y 2022

Lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, durante su habitual conferencia de prensa. El vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció durante su...

Más noticias como esta