lunes, mayo 16, 2022
9.7 C
San Pedro

Contundente triunfo de Juntos en las PASO 2021 en San Antonio de Areco

Tenés que leer..

En una jornada marcada por la pandemia, los protocolos y una asistencia moderada de la población a las urnas – un promedio del 70 por ciento en nuestra ciudad – se realizaron las elecciones PASO 2021 y la lista de unidad de Juntos obtuvo un resonante triunfo sobre el Frente Todos.

Cerca del  total de las mesas escrutadas,  Juntos obtuvo  6858  votos, con 53,95 %  para  Nano Perea , en tanto el Frente  Todos encabezado por Nicolás Marincovic logró  4079  con el 32,09 %.

Destacados además los votos obtenidos por el Frente de Izquierda Unidad  con   993 con el 7,81 % ,  para Lucía Gómez. Por su parte, Vamos con Vos con Leo Kaczan logró 332 votos con el 2,61 % y Unión Celeste y Blanco, 196 votos y el 1,54 % .

Al contundente triunfo de Juntos se sumaron las muy buenas cifras del Frente de Izquierda y la notable diferencia entre los dos primeros, objeto de análisis y estudio para mejorar o mantener en las generales del 14 de noviembre.

Últimas noticias

El enojo de Nico Vázquez y Gimena Accardi por una incómoda pregunta de una cronista salteña.

Nico Vázquez y Gimena Accardi pasaron un mal momento con la cronista Laura Ibáñez en Salta, donde fueron a presentar su obra Una Semana Nada Más, luego...

Más noticias como esta