jueves, febrero 22, 2024
20.5 C
San Pedro

Milei se afianza como tercera fuerza en CABA con el 13,66%

Tenés que leer..

Superando el 96% de mesas escrutadas en CABA, el libertario Javier Milei alcanza un 13,66% que lo ubica como tercera fuerza. Mientras que en la Provincia de Buenos Aires con un 80,50% de escrutinio, José Luis Espert y Florencio Randazzo no están alcanzando sus expectativas con los porcentajes logrados.

Con su lista «Avanza Libertad», Espert está en cuarto lugar con un 4,84%. Quien lo sigue es Florencio Randazzo, líder de «Vamos con vos», con el 3,71%. La tercera fuerza es el Frente de izquierda y los Trabajadores -Unidad, que con sus dos listas suma el 5,17%.

Milei sorprendió con el porcentaje logrado hasta el momento, afianzándose como tercera fuerza siguiendo a Juntos por el Cambio y Frente de Todos y presentándose como una alternativa liberal ante las dos fuerzas dominantes del espacio político nacional.
En declaraciones periodísticas, el economista no descartó el trabajo conjunto con lo que definió «halcones» del PRO, pero descartó cualquier entendimiento con el radicalismo y la Coalición Cívica por considerarlos «socialistas». (https://www.diariopopular.com.ar/)

Últimas noticias

Miuccia Prada, la mujer que recibió un negocio de familia y lo convirtió en un imperio

Prada es una de las marcas más distinguidas y exitosas del negocio de la moda y la industria del lujo...

Más noticias como esta