lunes, julio 4, 2022
7.2 C
San Pedro

Santiago Passaglia tras el triunfo en San Nicolás: «Los Nicoleños nos dieron su confianza»

Tenés que leer..

La interna de JUNTOS dejó claramente el triunfo en la gestión del oficialismo. Carlos Capra junto a Santiago Passaglia recibieron el mayor caudal de votos, frente al radical Agustín Barba, quien logró la suficiente cantidad de escaños para ubicarse en el cuarto lugar en la futura lista a Concejales en las generales de noviembre.

Los festejos con discursos se realizaron en el céntrico Plaza Hotel, donde el principal orador fue el ya candidato a Diputado Provincial Santiago Passaglia, quien en el orden local superó en votos a quien no tenía interna, el dirigente de la UOM Naldo Brunelli.

Manifestó agradecimiento a todos los que colaboraron y acompañan la gestión y decidieron renovar la confianza en el equipo. (AUDIO)

Agradecimiento particular fue el de Carlos capra al intendente Manuel Passaglia por este gran desafío, también saludó y expresó gratitud Julio Pascualín y cerró el joven abogado radical Agustín Barba. De la mano de el vuelve a resurgir el radicalismo puro y a andar un nuevo camino de renovación en San Nicolás. (Diario El Informante)

Últimas noticias

Las Leonas golearon a España en la segunda presentación por el Mundial

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped ganó su segundo compromiso en la Copa del Mundo de España-Países Bajos ante el local España, por 4 a 1.

Más noticias como esta