lunes, septiembre 27, 2021
13.5 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Campana: buscan desesperadamente a una mujer desaparecida

Tenés que leer..

Se trata de Rocío Hauscarriague, una mujer de 28 años y madre de dos hijos que desapareció el día de ayer a las 17 hs aproximadamente.

Rocío es de contextura física delgada, mide alrededor de 1,40 metros y posee pelo lacio color castaño oscuro hasta por el hombro.

Fue vista por última vez por su ex marido en Café Martinez, donde habían acordado juntarse a charlar y tomar un café. Luego de una discusión entre ellos Rocío decidió agarrar sus cosas e irse en su propio auto del lugar.

El vehículo fue encontrado entre las calles Moreno y Coletta posiblemente dejado por ella, y desde ese entonces se perdió cualquier tipo de rastro.

Al momento de su desaparición, la joven vestía una remera color blanca y un pantalón color beige junto con unas zapatillas marca Converse negras y una pequeña mochila en forma de circulo color negra donde guardaba el cargador de su teléfono y los documentos tanto de ella como de sus dos hijos.

Su familia y amigas ya buscaron por diferentes lugares posibles de Campana, tanto el hospital como la estación de tren y la costanera, y continuan desesperadamente su búsqueda en todos los barrios de la ciudad. Por cualquier tipo de información sobre Rocío la gente puede comunicarse a los siguientes números 3489451771/3489527638. (https://impactolocal.com.ar/)

Últimas noticias

Gral Savio: una joven en grave estado tras caer de una moto

Dos menores de edad sufrieron lesiones graves tras caer de la motocicleta en la que se movilizaban en las...

Más noticias como esta