sábado, mayo 21, 2022
22.2 C
San Pedro

Pergamino: allanaron una casa donde reducirían celulares y computadoras robados

Tenés que leer..

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de calle Sarratea secuestraron equipamiento electrónico de presunta procedencia ilícita.
Una mujer de 38 años de edad enfrenta un proceso penal, por el delito de encubrimiento agravado, al secuestrar elementos equipamiento electrónico de presunta procedencia ilícita.

El allanamiento de urgencia, por peligro en la demora, lo ordenó el fiscal Nelson Mastorchio.

Es que en la Fiscalía N° 3 contaron con indicios sobre reducidores de computadoras y celulares robados en una casa de calle Sarratea.

Así fue como realizaron el procedimiento policial de urgencia los efectivos del gabinete de investigaciones de la Comisaría Tercera, la brigada motorizada GDM y el Comando de Patrulla.

En el procedimiento secuestraron: una notebook marca Positivo BGH; el cargador de la misma; el mouse; una Tablet marca Philco y un teléfono celular marca Samsung.

El fiscal Mastorchio avaló el procedimiento policial, ordenó el secuestro del equipamiento electrónico y requirió la notificación del inicio de la causa penal a la moradora de la vivienda allanada. (http://eltiempodepergamino.com.ar)

Últimas noticias

Rudolf Höss, el nazi que quiso ser cura y terminó en la horca por ser un asesino de masas.

¿Cómo alguien se convierte en un monstruo? ¿En qué momento se pierde todo prurito? ¿Cómo Rudolf Höss,el comandante de Auschwitz, el...

Más noticias como esta