sábado, mayo 21, 2022
19.3 C
San Pedro

PreViaje: últimos días para los que viajan en noviembre

Tenés que leer..

Hasta este miércoles 15 de septiembre se podrá comprar anticipadamente alojamiento, pasajes aéreos y terrestres y otros servicios turísticos a prestadores registrados a PreViaje para viajar por Argentina en noviembre de 2021.

Luego, se deberán cargar en la web los comprobantes para solicitar el reintegro de la mitad de los gastos totales en crédito para utilizar en el sector turístico. Quienes viajen en el anteúltimo mes del año, tendrán tiempo de hacerlo hasta el 20 de septiembre.

El crédito estará disponible a partir del mes de inicio de los viajes, hasta el 31 de diciembre del 2022.

Qué es PreViaje
El programa PreViaje del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación ofrece la devolución del 50% de los gastos de las vacaciones en crédito para utilizar tanto en ese viaje como en otras escapadas a lo largo de todo el año próximo.

Límites del beneficio
La posibilidad de acceder al beneficio se habilitará una vez alcanzado el monto mínimo acumulado de $10.000 entre uno o más comprobantes. El importe mínimo por comprobante es de $1000.

Los beneficios que se generen en el marco del programa de turismo tienen un mínimo de $5.000 y un máximo de $100.000 por persona.

Todos los límites son por persona, mayor de 18 años, siempre y cuando los comprobantes estén a su nombre. (https://infocielo.com/)

Últimas noticias

Rudolf Höss, el nazi que quiso ser cura y terminó en la horca por ser un asesino de masas.

¿Cómo alguien se convierte en un monstruo? ¿En qué momento se pierde todo prurito? ¿Cómo Rudolf Höss,el comandante de Auschwitz, el...

Más noticias como esta