jueves, septiembre 16, 2021
7.8 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Thiago Falivene: ARAÑÓ LA VICTORIA EN CIUDAD EVITA

Tenés que leer..

En un gran fin de semana, Thiago Falivene consiguió un nuevo podio en la clase Mini Max, en donde se encuentra en lucha por el título 2021. La cita tuvo programa acotado el pasado sábado y correspondió a la Fecha #8 de RMC Buenos Aires. El escenario elegido fue el kartódromo de Ciudad Evita.

Con un andar firme desde los entrenamientos, Thiago logró respaldar sus intenciones de pelear por la corona en la Mini Max, obteniendo la Pole Position en la clasificación. En las luchadas baterías, consiguió el P3 y P2, respectivamente para cada una de ellas.

Llegado el momento de la carrera definitoria, buscó prenderse en el debate por la punta, pero su karting recibió un impacto que lo llevó a transitar en una zona que había quedado complicada por las lluvias de los días anteriores. Con total convicción, volvió a la carga para escalar nuevamente a la disputa de los sitios del frente. En la vuelta final, prendido en el terceto de adelante, logró el salto que le permitió capturar el P2, para seguir sumando en el torneo y festejar desde el 2° escalón del podio.

Así relató Thiago sus acciones en esta jornada única de competencias: “Clasificamos primeros. Terminamos 3° en la primera manga y 2° en la segunda. Tuvimos un problema en la largada de la Final. Nos empujaron y agarramos un charco. Recuperamos hasta el 2° puesto y nos vamos contentos”, mientras que luego evaluó: “Las carreras fueron peleadas, los autos están muy parejos. Vamos a venir con todo a la última para intentar llevarnos el título y cupo al mundial”.

Finalmente, completó: “Quiero agradecer a toda mi familia, a mis padres y a mi hermano Genaro, a mis abuelos, al equipo Trillo Racing, y a todos los que me apoyan: Construcciones Falivene, Falucho Automotores, Lo de Yanni, Crazy Twins, FrioRed, Fusari Materiales, Art Argentina, Lüsqtoff, Parrilla Don Manuel, Agua Pochi, Nutribon y Herfei”.

Cumplida con esta labor en la Fecha #8 Thiago Falivene sigue en búsqueda de conseguir la corona 2021 en la Mini Max. Es 2° con 674 puntos. La última presentación de la temporada será el fin de semana del 2 y 3 de octubre, en el circuito de la ciudad de Buenos Aires, cuando se disputen en evento doble, las Fechas #9 y #10 de la temporada.

Últimas noticias

Agreden a L-Gante mientras visitaba a su hija en el hospital

El cantante Elián Ángel Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante, fue agredido verbalmente cuando fue a visitar a su hija...

Más noticias como esta