miércoles, julio 6, 2022
13.9 C
San Pedro

Zárate: tas las elecciones PASO robaron en el colegio Industrial y suspendieron las clases

Tenés que leer..

El domingo la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 de Zárate (ex colegio industrial) fue uno de los lugares de votación pero tras la finalización de los comicios, fue víctima de un nuevo hecho de inseguridad por lo que debieron suspender las clases hoy y mañana también. 

En la madrugada del lunes, un número no determinado de delincuentes robó las bombas de agua y el tablero eléctrico de la institución, por lo que al no contar con estos recursos, las autoridades educativas, que hoy se encontraron con esta situación, debieron suspender el dictado de las clases y se anticipó que también seguirán suspendidas mañana a la espera de la resolución que pueda brindar el consejo escolar de Zárate.

Vale recordar que no es la primera vez que este establecimiento escolar sufre un hecho de este tipo. A pesar de las medidas tomadas con anterioridad con el fin de reforzar las condiciones de seguridad, los robos continúan sucediendo y los delincuentes en ningún momento pudieron ser encontrados. (Impacto Local)

Últimas noticias

Tenis: Nadal logró una épica victoria sobre Taylor Harry Fritz y llegó a semifinales de Wimbledon

El español sufrió una lesión abdominal, pero siguió y dio vuelta la historia para ganar por 3-6, 7-5, 3-6, 7-5 y 7-6 (10-4). Su próximo rival será el australiano Kyrgios

Más noticias como esta