jueves, mayo 19, 2022
8.6 C
San Pedro

Campana: Apareció Rocío Hauscarriague sana y salva

Tenés que leer..

Estuvo desaparecida desde el domingo a las 19 y dio señales de vida ayer a las 15. Por las características del hecho, familiares y amigos temían que hubiese sido raptada.

Mientras familiares y amigos se manifestaban en la vereda de la Comisaría, ayer alrededor de las 15 apareció Rocío «Rochy» Hauscarriague (28), quien por un mensaje de WhatsApp avisó que se encontraba dirigiéndose a su casa en el barrio El Destino.

Minutos antes, los perros sabuesos de la Brigada K9 habían seguido su rastro desde Moreno y Coletta (donde había dejado su auto estacionado) hasta la plaza Italia. Cuando los visualizadores del CIMoPU se disponían a revisar las imágenes siguiendo la pista marcada por los canes, se supo la noticia.

Según trascendió, Rocío, quien es madre de una niña de 9 años y un nene de 2; luego de ir a votar se reunió con su ex pareja en Café Martínez y habrían mantenido una discusión. Luego, volvió a su domicilio, tomó una mochila y se fue en su vehículo que abandonó en Moreno y Coletta.

«Fueron muchas horas que faltó, y para mañana estábamos preparando una marcha» señaló una de las personas reunidas en la vereda de la Comisaría y agregó: «Llegamos a temer lo peor: que estuviese muerta o que alguien la haya raptado. Lo importante es que apareció y está bien».

Ni bien se supo la novedad, efectivos de la DDI se dirigieron al domicilio de El Destino y trasladaron a Rocío hasta la UFI 3 de la calle 9 de Julio, donde prestó declaración durante varias horas.

Según versiones sin confirmar, habría solicitado establecer una orden de restricción de acercamiento a su ex pareja y padre de los niños. También se mencionó que nunca habría abandonado la ciudad y estuvo alojada en el hotel Waldorf, frente al parque Urbano de avenida Varela. (https://www.laautenticadefensa.net)

Últimas noticias

Rusia y Ucrania: la intensa guerra de espionaje dentro del conflicto ucraniano.

El conflicto de espionaje de décadas entre Rusia y Occidente se está intensificando por la guerra en Ucrania. Pero...

Más noticias como esta