miércoles, octubre 5, 2022
13.4 C
San Pedro

Campana: Apareció Rocío Hauscarriague sana y salva

Tenés que leer..

Estuvo desaparecida desde el domingo a las 19 y dio señales de vida ayer a las 15. Por las características del hecho, familiares y amigos temían que hubiese sido raptada.

Mientras familiares y amigos se manifestaban en la vereda de la Comisaría, ayer alrededor de las 15 apareció Rocío «Rochy» Hauscarriague (28), quien por un mensaje de WhatsApp avisó que se encontraba dirigiéndose a su casa en el barrio El Destino.

Minutos antes, los perros sabuesos de la Brigada K9 habían seguido su rastro desde Moreno y Coletta (donde había dejado su auto estacionado) hasta la plaza Italia. Cuando los visualizadores del CIMoPU se disponían a revisar las imágenes siguiendo la pista marcada por los canes, se supo la noticia.

Según trascendió, Rocío, quien es madre de una niña de 9 años y un nene de 2; luego de ir a votar se reunió con su ex pareja en Café Martínez y habrían mantenido una discusión. Luego, volvió a su domicilio, tomó una mochila y se fue en su vehículo que abandonó en Moreno y Coletta.

«Fueron muchas horas que faltó, y para mañana estábamos preparando una marcha» señaló una de las personas reunidas en la vereda de la Comisaría y agregó: «Llegamos a temer lo peor: que estuviese muerta o que alguien la haya raptado. Lo importante es que apareció y está bien».

Ni bien se supo la novedad, efectivos de la DDI se dirigieron al domicilio de El Destino y trasladaron a Rocío hasta la UFI 3 de la calle 9 de Julio, donde prestó declaración durante varias horas.

Según versiones sin confirmar, habría solicitado establecer una orden de restricción de acercamiento a su ex pareja y padre de los niños. También se mencionó que nunca habría abandonado la ciudad y estuvo alojada en el hotel Waldorf, frente al parque Urbano de avenida Varela. (https://www.laautenticadefensa.net)

Últimas noticias

Conmoción en Tandil por el crimen de un joven de 16 años

El cuerpo sin vida de un joven de 16 años fue hallado este martes en el Cerro Leones de Tandil....

Más noticias como esta