miércoles, julio 6, 2022
13.3 C
San Pedro

Choque en la Autovía 2: un bebé murió y seis personas resultaron heridas

Tenés que leer..

Una camioneta familiar, un minibus y un camión protagonizaron esta madrugada un choque múltiple en el kilómetro 96 de la ruta 2, mano a la Costa Atlántica a la altura del partido bonaerense de Chascomús, y que dejó como saldo un muerto y seis heridos. La víctima fatal es un bebé de cuatro meses que viajaba en una Dodge Journey y que quedó volcada.

El accidente ocurrió pasadas las 3.30 entre Samborombón y Chascomús, donde los vehículos colisionaron cuando había poca visibilidad y dejaron la calzada totalmente cortada.

Personal de la Autovía 2, de la policía bonaerense y del SAME de la provincia de Buenos Aires concurrieron al lugar y asistieron a los heridos, que fueron trasladados al hospital de Chascomús, mientras que el chofer del camión Mercedes-Benz -que transportaba cerveza- tuvo que ser rescatado de entre los hierros por personal de bomberos.

El tránsito en la zona de encuentra cortado desde el momento del siniestro y se realiza desvío por contra carril desde el km 96 al 97. Personal de seguridad vial de la empresa Aubasa espera a los peritos para poder retirar los vehículos y liberar la ruta.

Se desconocen aún los motivos que provocaron el accidente que, a juzgar por las imágenes, fue de una violencia inusual. (https://www.diariopopular.com.ar)

Últimas noticias

El presidente de Estados Unidos tiene como prioridad la liberación de la basquetbolista Brittney Griner

La carta de puño y letra de la basquetbolista norteamericana fue leída por el presidente de Estados Unidos y dijo ser una prioridad

Más noticias como esta